Powered By Blogger

Wednesday, May 19, 2010

Así es como te amo.





A veces me preguntas
cuanto es que te quiero,
yo te respondo suavemente
con este amor enorme,
que tu alimentas.

Amor que no sabe de temores
el mismo que rechaza todos los rumores,
el que solo sabe de mañanas adorables,
y de tardes y noches llenas de sueños
ese amor que entiende de caricias interiores
que nace y crece con la luz de cada día
para no permitir que cresca la monotonía.

Con esta clase de amor, es que te quiero,
con este amor fructífero y verdadero.
amor que nunca causa desvelos.
Un amor que entiende de caricias interiores
que nace y crece con la luz de cada día
para no permitirle crecer a la monotonía.

Algo que nació y llego
para en nuestras vidas quedarse,
y en los corazones hospedarse.
Ya ves, como es que yo te amo
con claridad y con pasión para embriagarse,
Así es como te amo, y nunca dudes,
que así sera a través de los años
solo deja crecer en ti, buenas inquietudes.


Almatristelv
May 19,2010

website hit counter
Provided by website hit counters website.

No comments: