Powered By Blogger

Thursday, September 9, 2010

Recuerdame.


Recuerdame...mientras estoy lejos.
Sueña con mis labios suaves sobre lo tuyos.
Mi dulce boca siempre fue tuya
y en mi vida no hay quien te sustituya.
~~~
Como podemos nosotros olvidar
si nuestros labios se unieron de lejos,
adorando cautiverios silenciosos
que me mostraban momentos hermosos.
~~~
Huele mi presencia... aun cuando yo ya me he ido.
Acepta el poder de nuestra atracción, es tan natural.
No estés triste... aun estoy aquí. recordando todo lo vivido.
~~~
Siempre tu... en mi corazón y en mi mente.
Abandonare el miedo, quizás algún día estaremos juntos.
Si no es hoy, entonces sera mañana nuevamente.
~~~
Estaré en tu alma, junto a ti,
en el silencio del final de otro día
te puedo asegurar que estaré allí.
~~~
Almatriste
Septiembre 09, 2010
website hit counter
Provided by website hit counters website.

No comments: