Powered By Blogger

Saturday, December 18, 2010

Tú...


Tú, sabes los placeres secretos de mi corazón,
deberías sentir placer en el logro de ellos.
¿Tú sabes que eres mi amor,
te lo digo, pero lo creerás?
¿Sabrás que eres el alma de mi alma?
y el causante de tantos momentos hermosos.
Tú eres el que me entrega la vida,
con ella, la felicidad, tan solo con tus palabras.
Tú eres quien me entrega mucho más de lo que doy.
Ven que sin ti... me siento perdida.
Cada día es una eternidad,
mientras espero tus palabras.
Ven... quita las lágrimas de mis ojos
Y el dolor de mi corazón.
¿No quieres realizar mis fantasías.
Quiero que estés más cercano que mi aliento.
Todos mis días... todas mis noches.
No quiero adivinarte, odio este distanciamiento.
¿Tú eres quién me roba la calma?
Y mi amor... eso ya lo sabes.
Eres, quien aún sin proponerselo,
arrebata mi alma.
Almatriste-poemas.blogspot.com
Dic 18, 2010
website hit counter
Provided by website hit counters website.

No comments: