Powered By Blogger

Friday, February 25, 2011

Cada día, cada noche.






Cada día, cada noche,
te llevo en mi mente,
creo que como mi respiración,
constantemente.
Quisiera tenerte,
como aire que entra mis pulmones,
que me seduzcas
con palabras dulces y otras afecciones.
Que mis sentidos se deleiten
con increíbles sensaciones,
esas, que solo tú puedes darme
alimentando mis ilusiones.
Mi hombre adorado,
mi pasión y romanticismo, es tuyo,
sabes que lentamente y con dedicación,
tus temores, disminuyo.
En tus manos soy
una flor fragante y delicada,
me gusta cuando me tomas,
me siento tan enamorada.
Llegas y me entregas
esa pasión un tanto alborotada,
yo tiemblo, al ser por ella,
completamente feliz y agotada.
Cada día, cada noche,
nuestros encuentros son tan hermosos,
nuestros pensamientos y acciones,
se vuelven amorosos.
Quiero vivir a ti abrazada,
nuestros momentos serán armoniosos,
siendo nuestros deseos,
muy sensuales y un tanto caprichosos.
Quiero llegar a experimentar
de tu amor, las increíbles delicias,
cubrir tu piel con mis besos,
mientras descubro incitantes caricias.
Estoy segura de que contigo
no habría abstinencias,
y nuestros deseos
rápidamente acomodarías.

ALMATRISTE-POEMAS.BLOGSPOT.COM
FEB, 2011

No comments: