Powered By Blogger

Thursday, March 31, 2011

Hoy decidí.


Hoy decidí, auto examinarme
¿Y que encontré?
Algo de lo que no sé,
Ni puedo hacer alarde.
Halle una pizca de tristeza.
Una taza de asperezas,
También una cucharada de dolencias.

Pero me interne más profundo
Y para mi gran sorpresa,
Encontré, una jarrita de dulzura,
Palabras no dichas que encierran ternura.
Recuerdos sinceros
Y gente que yo,
Ya no deseo, ni quiero.

Comprendí que la mentira apesta.
Y que lo que no es sincero,
Para mí, no es duradero.
Encontré nombres del pasado,
de los que ni hablar, yo deseo.
Otros que simplemente no olvido,
Porque olvidarlos, no puedo.

Que la amistad es un regalo,
Y hay que saberla cuidar,
cuando con cariño sé ha entregado.
En general me alegre,
Descubrí mis prioridades.
También tomaré el tiempo
Para alejar adversidades.

                                                           Y como mencione al principio,
Me considero muy sencilla
Y de mí, nunca hago alarde.

Almatriste.
Mis poemas.

See my new book on.

                                                          http://lulu.com/spotlight/Almatriste







No comments: