Powered By Blogger

Friday, March 11, 2011

Quiero ver...

Por supuesto nos sorprende...
como pasan los años, y se comprende,
se van a la deriva,
rápido en esta vida abusiva.

Por mares a veces tempestuosos,
donde nos ha sacudido la alegría,
y la tristeza, con sus lagrimas,
en un mar repleto de sueños rotos.

Y cuando llegue el momento
de descansar de mareas turbulentas,
ya no pediré una taza de café,
para combatir el agotamiento.

Y no usaré los elegantes zapatos
de tacones altos, ni medias de seda,
por una vez en mi vida, cambiaré mis proyectos.
me perderé contigo, en la verde alameda.

Quiero ir a ver los Ríos, las montañas,
donde felices las aves, gorjean todo el dia.
allí la tierra se viste y se alfombra de verde
y la tecnología no puede ser vista ni oída.

Solamente estarán las nubes, el río,
 las montañas y el sol
de noche me acariciaran las estrellas
por la mañana brillara el hermoso girasol

Disfrutaré de un lugar donde no hay nadie
ni teléfono, ni odioso el jefe que llama,
tan solo el silencio y tú, me hablan,
sin nadie que fastidie o reclame. 

ALMATRISTE-POEMAS.BLOGSPOT.COM
3/11/11

No comments: