Powered By Blogger

Wednesday, June 15, 2011

Quizás.



Quiero tener contigo, un amor eterno,

Quizás llegue a escuchar tu voz,
aunque no pueda verte.
Podré sentir el amor en tu alma,
y sentiré la sed en tu mente.
Mi corazón latirá desordenadamente.

Pero la realidad áspera de esta vida,
no me deja libre, me atrapa...
con responsabilidades rigurosas.
Más mi mente a ti, se abraza.

Estamos separados por océanos,
aunque emocionalmente, estoy de ti, tan cerca.
tu cariño, es quien esta lejos... me domina la pena
una desesperación profunda me rodea.

Sueño contigo en mis noches cansadas,
invento para ti, canciones tristes con el sonido del viento.
desde tu tierra tan lejana, deseo tanto que lo sepas,
que sepas lo que por ti, ya voy sintiendo.


Quiero tomar tu rostro entre mis manos
y en tus ojos, incomprensiblemente, ver llorar el amor.
Calmar los deseos que hay en tus labios,
y quitar el rubor de tus mejillas.


Abrazarte apretado, calmar tu temblor,
sentir de tu boca, el dulce sabor.
Saber que eres mío, abandónate conmigo,
juntos, tu y yo, encontraremos el amor.


Almatriste.

1 comment:

Anonymous said...

Un poema enternecedor de amores que hieren en la distancia , ausencia y separación.Saludos poeta .GC