Powered By Blogger

Thursday, July 7, 2011

OLVIDA.





Lejos... en otras tierras, solo queda recordar.
Lejos pero a la vez tan cerca.
En mi mente, en mi pensamiento,
en mi recuerdo... sin poderte olvidar.

No puedo dejar ir los buenos ratos,
y sigo sintiéndote tan cerca.
Hablo contigo, sin recibir respuesta,
me persiguen sin desearlo, mis arrebatos.

Te escribo, veo tu foto, ¿que será de ti?y me pregunto...
que harás ahora? en la distancia,
¿Acaso te acuerdas de mi?

Me diste sonrisas prestadas,
junto con la complicidad de tu silencio...
"nadie sabe tanto de mí..." me sorprende,
haberte dejado saber, pero quedan cosas no aclaradas.

Todo contigo, me hace vulnerable.
aun no estando tu aquí.
Ni tu imagen aparece ya ante mi,
por alguna razón, ya no es aceptable.

ALMATRISTE.



No comments: