Powered By Blogger

Wednesday, February 15, 2012

HOY AMOR

Hoy amor...

Notapor Almatriste el Sab Feb 11, 2012 05:09





Imagen

Hoy amor...

Imagen




Hoy amor... escapo contigo,
a revivir ese sueño, que ya creía perdido.
Abrazada a ti, quiero ver los rayos de oro
reflejándose en tu pelo y suavecito decirte "Te adoro".

Hoy escapo la realidad, buscando la felicidad,
apretadita a tu cuerpo, juntos en completa afinidad.
No importa el tiempo, ni la hora o el día
y no pienses amor que es miedo o cobardía.

Quiero vivir, amarte, sentir,
experimentar el fuego de tu boca con la mía.
Sentir tu aroma, lentamente nuestras almas consentir
y así dibujar en la noche, nuestra anatomía.

Hoy amor, me escapo contigo.
A vivir ese sueño, que fue, solo, tuyo y mío.
A derrotar este hastío, que en mi nació,
pero el amor todo lo puede, contigo, mi alma renació.


Imagen


Autor:
Almatriste.
Derechos Reservados.


Imagen

Imagen

No comments: