Powered By Blogger

Sunday, March 11, 2012

Cascadas de placer.

Imagen







¿Que crees te podria decir?
de solo pensarlo se me eriza la piel,
en ella quedaron prendidos
tus besos, con sabor a miel.

Igual que una suave melodía,
enredas las palabras en mi corazón...
y cuando al amor llega la entrega,
nace una nueva y dulce ilusión.

Pides, quitas, tomas, das, placer tras placer
yo siento, ya no puedo pedir mas,
luego la calma se acerca, te abrazo
y en tu pecho, espero confiada, el amanecer

Aun en mi se entrelazan y agitan todo mi cuerpo
esas increíbles cascadas de placer,
y tu despacio acaricias mi cabello,
sin quererlo... me vuelvo a estremecer.

Canciones de amor suenan en mi alma
y mis ojos relucen de placer,
besos atrevidos se llevan despacito mi calma
¡y me siento amor desvanecer!

Cruzando mi mente con una magia
burbujeante y encantada,
las notas de tu amor se pegan en mi entraña
siempre me dejan así... sin ropa y excitada.

Almatriste.
Derechos reservados.

Imagen

No comments: