Powered By Blogger

Monday, August 6, 2012

ETERNA SINFONIA.



Eterna sinfonia.

Cada nuevo dia, trae la luz del sol naciente.
Barras de oro, que se abren camino
en el cielo de azul y purpura resplandeciente
le das luz y calor a mi vida, que tu amor acaricia.
Haces de mi, una mariposa que brilla
con el resplandor simple, de tu presencia.

El brillo de mi corazon es para ti,
verdes y azules, naranjas, rosas y purpuras
toda la belleza de un sol poniente.
Oigo tu musica, estas en el viento
en las nubes tenues, en el cielo azul,
en tus palabras apacibles.

Eres mi sinfonia de mariposas
me das fuerza para abrir mis alas
y fugarme en el crepusculo mas oscuro
para llegar a tu lado
para cubrirte de besos,
para decirte simplemente... te amo.

Almatriste.

Derechos reservados.
Plagium did not find documents
making use of the text that you entered



No comments: