Powered By Blogger

Wednesday, August 29, 2012

He aqui su historia.

 
He aquí su historia...
Se anuncio un día cualquiera.
Me causo alegría,
pero enferme en las mañanas
durante los siguientes meses.
Se formo, creció,
yo engorde, cambio mi figura,
se debilito mi cuerpo,
hasta se obstaculizo el movimiento,
pero con amor tome todo.
Luego durante  los siguientes 9 meses
me cambio la forma de vivir.
Creció y vivió abrigadita, dio patadas
yo con amor la esperaba.
Estaba sola, pero la mime con cuidado,
con protección, fue alimentada,
Yo siempre me apoyaba en el cariño enorme,
del paso que estaba dando.
Finalmente el día llego, pero era fuerte,
gritando en por el dolor hasta que saliera, respirando y gritando, todo lo enfrente.
Así nació y creció, siempre estuve allí.
Aprendió a caminar, hablar, fue a la escuela,
acabo su infancia, y yo con mi cariño
siempre estoy a su lado.
 
 
 

No comments: