Powered By Blogger

Wednesday, September 26, 2012

ME PREGUNTO.

 
 
 



Me pregunto.

Mi pluma lentamente se repone,
mi respiración es calma,
descanso sobre las hojas,
y da vueltas la memoria en mi cabeza.

Me pregunto si mis palabras
aun sostienen su significado.
Dentro de mi envejezco,
contando los días hasta que pueda ser
yo nuevamente, para balancearme
en la brisa del placer, del deseo.

Ya no importa por cual camino yo he ido,
cuales canciones yo escuchaba,
siempre eran las mismas melodías,
ya se perdieron sus ecos, se perdieron en la noche,
son estrellas que hoy lloran en el cielo.

Lanzo una moneda, deseando algo mas,
solo me trae una decepción esperada.
Toco el aire alrededor de mi y vuelvo a jugar
con las escenas una y otra vez.
Pero que me llega? un silencio que nunca termina.

Almatriste.
Derechos reservados.
Registrado en Safe Creative.
Código: 1209262404727
Fecha 26-sep-2012 16:10 UTC




 

No comments: