Powered By Blogger

Thursday, December 13, 2012

Deseos.




Deseos.
Si yo pudiera cumplir mis deseos,
Si los deseos realmente se realizaran;
yo desearía para la felicidad,
y una vida larga llena de ella para ti.
Yo desearía para ti sonrisas,
y que se llene tu vida de canciones;
Entonces que la paz. la alegría y el amor,
te sigan todo el día.
yo pediría el descanso pacífico,
te visite cada noche; y que tus mañanas,
te entreguen el brillo del Alba y su sol brillante.
Yo no pediría nada, para mí;
Mientras tú seas feliz, no quiero nada más.
tan solo ver tu alegría,
Sobre tu cara y saben que eres feliz;
realmente me satisfaría,
y traería la alegría a mi corazón.
Si yo pudiera tener mis deseos,
Si los deseos realmente se realizaran;
yo desearía el sol y la luna y las estrellas,
y yo te los obsequiaría a ti.
 
Almatriste.
derechos reservados

No comments: