Powered By Blogger

Wednesday, April 28, 2010

Me detengo a ver.





Me detengo a ver
las gotas de lluvia
en el cristal cayendo
impregnando mi ser
su belleza me va envolviendo.
Imagino ver llegar el sol
brillando y realizando
un arco iris en mi mente.
Con tu recuerdo me voy atando
quisiera estar a tu lado,
aunque sea fugazmente.

Deseo encontrar en ti el amor
no hay tiempo para lágrimas
solo es agua perdida
no hace que crezcan las flores
en el jardín de nuestra vida.
Dicen que cosas buenas
llegan para quien espera,
yo no quiero esperar
hasta que sea tarde,
quiero ser yo, ahora, tu compañera.

Oigo en el cristal de mi cuarto
las gotas de lluvia,
que se convertirán
en rocío en la mañana.
Mirando esa rosa
que a mojado el rocío.
Y cuando el sol se asome
¡deseo que tu estés conmigo
Y ser yo, quien esté contigo!

Almatriste
Mis poemas
4/28/10

No comments: