Powered By Blogger

Thursday, April 29, 2010

Pasado.


Un pasado inmenso, coronado de mentiras
me persigue con angustia en mi camino,
sigo con el dolor en el alma

pero aun, no me resigno
al ver tantas desdichas siempre cumplidas.
Pasado lleno de sueños interrumpidos
que llegaron a ser exuberantes,
en los cuales morbosas las estrellas

se perfilaron tan amantes.
Pero cuando despierto,

dicen que están en el pasado detenidas.
Tiempos transcurridos

 mostrando miedos de la adolescencia,
que llegan rápidamente a decir

 y  me dejan perpleja.
 Esos momentos idos,
 que son ahora solo reflejos,
pues el paso del tiempo

 lo que nos deja es, reminiscencia.Pasado con risas y llantos derramados
pero ya sin sentimiento, al dolor involucrados
muchas veces viendo triste

 y aguantando sus pedradas
como si fuéramos tan solo títeres,

por la vida programados.

Almatriste.

Mis poemas.
4/29/2010

No comments: