Powered By Blogger

Friday, July 16, 2010

Te siento en mi interior.


Te siento en mi interior
eres de mi vida, el autor.
Pequeño manojo de alegrías,
llegaras sin duda, para alegrar mi vida.
Hoy, vi tu foto en mi vientre
y ya quisiera en mis brazos tenerte,
te imagino chiquito, tu piel suavecita
una pequeña naricita, tus ojitos brillando,
tu llanto... con una tierna vocecita.
Te siento en mi interior
sé que seras de mi vida el dueño,
que mi más precioso anhelo se cumplirá
tu boquita chiquita sonriéndome estará.
Te sueño en mis brazos, mi bebe adorado,
jamás imagine estar tan feliz,
con solo pensarte sé que darás amor
y yo... sabré amarte.
Te siento en mi interior...
definitivamente en mi vida seras lo mejor.
Almatriste
Julio 16, 2010
website hit counter
Provided by website hit counters website.

No comments: