Powered By Blogger

Saturday, July 17, 2010

¡ Ay hombre !


¡Ay hombre!
Si pudieras, si entendieras,
nada estaría perdido, no haría falta que sufrieras.
Es que acaso ¿eres ciego?
¿o simplemente estás confundido?
¿acaso no te llega mi esperanza?
no aprendes que dura es la vida,
y me dejas sola e indefensa, perdida...
y que aunque tonto parezca,
lo que se transforma en una mentira
no se termina y sigue su camino, haciéndose ofensa.
~~
¡Ay hombre!
Si por una vez sintieras
el dolor que tú provocas,
no harías cosas neuróticas,
entenderías lo que es importante para los dos,
estaríamos por algo muy especial unidos,
yo a tu lado y tu siempre conmigo.
No estaría lleno el camino de espinas,
serian pétalos de rosa, que fragantes nos acompañarían,
serian suaves o quizás radiantes... y hasta harían
que se acerquen a nosotros las golondrinas.
~~
¡Ay hombre!
¿te imaginas? que felices que seriamos
sin tristezas, sin dolores, las aguas corriendo cristalinas.
Yo te propongo tratar, cambiar los días,
recomenzar...dejemos la soledad,
borremosla, dejemos ya, de sollozar.
~~
Almatriste
Julio 17, 2010


almatriste.blog.com.es
tendersouls.blogspot.com
website hit counter
Provided by website hit counters website.

No comments: