Powered By Blogger

Wednesday, October 6, 2010

Mi amor fué (2)


Mi amor fue algo así, para ti, como un escape pasajero
para mí fue, el verdadero amor, algo celestial y no exagero.
Fui esposa, amante y tu amiga, en cada momento eso fui
pero ahora me pregunto con pena, ¿qué fuiste tu para mí?.
~~~
Yo fui agua fresca que tu bebías, tu eras veneno que yo consumía
yo fui sumisa y callada y que me amabas, erróneamente lo asumía.
Tú fuiste un ser lento, que en su ignorancia se perdía
yo por hacerte ver tu error, poco a poco mis verdades mordía.
~~~
Sí, mi amor fue verdadero y sincero, pero tu porfías
me muestras unas tontas y erróneas ideologías.
Quiéreme como soy o déjame ir sola por la vida
¿no me aceptas así ? entonces, nuestra vida juntos ya esta perdida.
~~~
Que Dios proteja tus pasos de ahora en adelante cada día
ya no podre decirte te amo, creerás que es una osadía.
Ya vez... así fue mi amor por ti, siempre seguro y fuerte
pero ya no me entregas más amor, solo me das muerte.
~~~
Almatriste
Octubre 06, 2010
website hit counter
Provided by website hit counters website.


No comments: