Powered By Blogger

Sunday, October 10, 2010

Decisiones.



Dejaré a otros conducir sus vidas,
quizás, como si fueran insignificantes.
Pero la Mia...no lo es,
es maravillosa y refrescante.
~~~
Observaré a otros discutir sobre pequeñas cosas,
que absorben el tiempo sin dejar nada edificante.
Pequeñas cosas que tan solo son perniciosas,
y no aportan a nuestras vidas, nada gratificante.
~~~
Escucharé a otros lamentarse por pequeños daños sin razón
no saben que el mayor daño, queda en el alma.
Ese daño que uno cree pequeño, queda en el corazón
nada lo aniquila y despacito va quitando la calma.
~~~
Miraré a otros moldear su futuro y ojalá sea una vida fructífera
nunca dejaría la mía, en las manos de alguien que pueda destruirla.
Yo decido en mi vida, no quiero ser de ella una prisionera
quiero vivirla plenamente con mi mente clara y sana y así... mantenerla.
10/10/10
Almatriste.
website hit counter
Provided by website hit counters website.

No comments: