Powered By Blogger

Thursday, October 14, 2010

Como el Ave Fénix...Tiempo de libertad.


Abraham Lincoln Emancipated Slaves, April 1865
~~

Puedes anotarme en la historia

con una mentira amarga y torcida.

Pero de todos modos, como el Ave Fénix, me elevaré.

¿Te trastorna mi verdad? ella te acosa en la penumbra.

~~
¿Quisiste siempre verme acabado?

¿La cabeza inclinada y bajo los ojos?

que mis hombros cayeran como lágrimas.

Verne debilitado por mis gritos emotivos.

¿y ahora te ofende mi altivez?

~~~
Quizás puedas pegarme un tiro con tus palabras,

o tus ojos, como cuchillos puedan cortarme.

Quizás puedas matarme con tu odio...

Pero de todos modos, en el aire, como el Ave Fénix, me elevaré.

~~~~
De las chozas de la vergüenza de la historia,

encima de un pasado que está arraigado en el dolor...

Soy... un océano negro, hermoso y amplio,

que olvida las noches de terror y miedo,

al nacer un amanecer extraordinariamente claro.

~~~~~
Soy el sueño y la esperanza del esclavo.

que descanso con las lunas y resurgió con el sol.

~~

Octubre 14, 2010









website hit counter
Provided by website hit counters website.

No comments: