Powered By Blogger

Monday, October 18, 2010

Te amaré toda mi vida.


Te amaré toda mi vida en silencio
dejando que a mis letras las lleve hasta ti, el viento.
Quiero que acaricien tu corazón mis letras,
son para ti, es de mi alma ¡su entrega!
Te escribiré esas letras a la luz de la luna brillante
su reflejo te dirá...que soy tu amante.
Te entonaré una suave canción, que encierre para tí
el reflejo de mi amor, que crece día a día dentro de mi.

Y seré una paloma, de hermoso color puro y blanco
en su recorrido te llevara la rama pacifica del olivo.
Escribiré mis letras que estarán perfumadas por las rosas
para decirte que te amo, sobre todas las cosas.
El rocío que humedece la mañana, te dirá como te quiero
cómplice silente, sabrá que como hiedra, a tí me adhiero.
Se encubrirán las lagrimas que fluyen en mi alma
y buscaré en tus labios, la codiciada calma.

Y así como vuelan las aves en silencio
emigrara mi pasión a ti, para llenar tu espacio,
dejando en tu cuerpo desnudo el sabor de mis besos
que nacerán como tormentas, quedando en ti impresos.
Almatriste.
Octubre 18, 2010
website hit counter
Provided by website hit counters website.

No comments: