Powered By Blogger

Saturday, November 20, 2010

Miro el agua.


Miro el agua que se ilumina con la luna,
pienso cuantas esperanzas tengo, ¿ya no me queda ninguna?
Mis sueños han muerto muchas veces ya me acostumbre,
no hay que negarlo, nunca me asombré.
~~
Hice planes, los he hecho, y fueron una vela que se apaga,
o son como una deuda, que nunca se paga.
Es una burbuja que no explota, la contemplo
y me siento perdida, todo en mi vida pasa a destiempo.
~~
Creo en Dios, y a él le rezo con cariño
pidiéndole que tan solo una vez,decida mirar lo que pasa en mi camino.
Antes de que mi tiempo llegue, ¿tendré un amor que llene mi alma?
lo que quiero es absurdo, nadie habrá que me lo entregue.
~~
Busco y no encuentro, una estrella afortunada,
es como mis sueños, pequeños y lejanos.
¿Dios escuchará mi ruego? hoy, me siento fracasada.
~~
Almatriste-poemas.blogspot.com
Nov 20, 2010
website hit counter
Provided by website hit counters website.

No comments: