Powered By Blogger

Sunday, November 14, 2010

Ya no voy a decirte.




Ya no voy a decirte lo que siento,

ya no voy a rodearte con mi sentimiento.

Ahora entiendo que necesitas tiempo,

que no sabes lo que sientes y te comprendo.

~~
Yo por largo tiempo pelee contra este sentimiento;

luche por olvidarte, llore muchas noches, es cierto.

Pero lo que nace en el alma aun siendo incierto,

allí se queda, y a veces causa mucho desconcierto.

~~
Te prometo luchar por no decir, lo que siento,

creo ya lo sabes, Yo... no quiero ser tu esparcimiento.

Acepto esa amistad que me sinceramente me ofreces,

aun queriendo tu cariño, sé que no me perteneces.

~~
No sé si estoy triste, solo sé que me siento vacía,

¿pero como puedo borrar de mi vida esta fantasía?

Si cuando te fuiste de mí, solo me quede perdida,

me aferre a tu recuerdo, y aquí estoy, muy confundida.


Almatriste

Nov 14, 2010


website hit counter
Provided by website hit counters website.

No comments: