Powered By Blogger

Friday, February 18, 2011

Sin garantias.




La vida, no da garantías.
Tan solo nos lanza cosas
que podemos tomar u omitir.
Nunca me doy por vencida.
no me asusta lo que esta por venir.
Llegarán, estemos listos o no.
Yo siempre busque algo verdadero
Nunca confié en la posibilidad
siempre luche por vivir con la verdad.
Tomar riesgos nunca fue mi fuerte
quería mantenerme segura...
hablar con la verdad
cueste lo que cueste.


Esto me detuvo,
no quise luchar la batalla.
y así, se derribó mi muralla.
Al no creer en un sueño,
se separaron nuestras almas,
ahora solo nos queda recordar
con pasión y alegría
junto con el dolor y lagrimas,
si hay alguna memoria
que sea bello recordar,
mi corazón le abriría.

Ahora voy a jugar y apostar
Hasta reconquistar todo que perdí,
vivir mi vida como la debí vivir.



Almatriste-poemas.blogspot.com
Feb 18,2011

No comments: