Powered By Blogger

Friday, March 25, 2011

No te puedo olvidar.



Cuando llega la noche y se encienden las estrellas,

Miro el cielo sin cesar, para buscarte en ellas.

Pero no te puedo hallar.

Me hace sentir tan mal, solo puedo recordarte

Y sufro porque mi alma, no me permite olvidarte.

¿Dime como te puedo olvidar?

Apasionado señor que me tienes embrujada,

Sigue tú en el silencio, por favor, no digas nada.

Que quiero recobrar mi calma.

Deja que mi corazón, por un momento siquiera,

Crea que tu sentimiento, me elige a mí, por compañera.

Engañar el corazón, es lo que mi alma quisiera.

Y si por cosas extrañas, decides tú, a mi volver,

Sé que serás el culpable, que llegue yo a enloquecer.

Porque no entiendo ni quiero, llegarte yo a perder.

Es que, este amor no es pasajero, eso lo puedo afirmar,

Pero sé que no me crees, aunque lo pueda demostrar.

Y tan solo ahora puedo, esperarte y lloriquear.

Tú te jactas de ser muy hombre, pero te puede tocar,

Que por el resto de tu vida, a ti te toque llorar.

Así es la vida, uno nunca sabe, que es lo que puede pasar.

Pero ¡Ya! que lo dicho, dicho esta, ¿cómo volverse atrás?

Es imposible que no sufras, quizás hasta te arrepentirás,

Cuando paseando me veas, del brazo de otro galán.

Entonces dibujaré en mis labios, una sonrisa muy amplia,

Ya lo veras,  me transformaré en una mujer fuerte y sabia.

Almatriste.
Mis poemas.
3/25/11

No comments: