Powered By Blogger

Sunday, March 20, 2011

Enseñanzas de mi Madre.





Crecí fuerte y me educaron muy bien.
Me enseñaron a " no tomar nada de nadie "
" A ir en forma correcta o no ir en absoluto, "
"No aceptar nada más que lo mejor, "
Tratar de aprender algo nuevo cada día.
Y estar agradecida por las bendiciones
Que me han llegado.
He crecido para ser una mujer orgullosa
Me educaron con una base espiritual,
Y aunque no soy bastante religiosa,
nunca olvidare quien está en control.
Reconozco las siguientes reglas…
Trata a otros como quieras ser tratado,
Recuerda quién eres y lo que representas.


Cuando alguien cree que soy totalmente inferior;
Los perdono, porque no han crecido para entender cuanto valgo.
Aprendí que soy naturalmente real y capaz de grandeza;
" Que una persona simpática aprende de sus propios errores,
una persona sabia aprende de los errores de otros, "
" Nunca mirar donde uno se cae, pero donde se resbaló, "
" Y no importa cuanto tiempo dure la noche,
la mañana con su luz esta por venir. "
Hago lo que hago porque puedo reconocer, que eso es en lo que creo.
Mi madre con su sabiduría me ha enseñado esto...
“Matare más abejas con la miel, que con el vinagre”.
Nadie puede juzgar, porque no son Dios,
Erróneo esta, “Quien crea que puede amar a alguien
Sin poder amarse antes, a si mismo”.

Almatriste.
Mis poemas
3/20/2011

No comments: