Powered By Blogger

Wednesday, March 16, 2011

No vayas a creer.



Por las noches me siento distraída,
¿sera porque me duele tu partida?
No vayas a creer que me siento abatida
tampoco creas que estoy de separarme arrepentida.

Hoy comenzó para mí, una nueva vida
en que a otro amor, le daré la bienvenida.
Ya no tendré llantos, que me den quebrantos
Ni dolor, que me entregue adelantos.

Por si no sabes, yo vivía para amarte,
Pero poco a poco deje yo de adorarte.
Quizás fue tu manera fría de mirar la vida
O quizás contigo, simplemente me sentí perdida.

¡Pero ya! Se acabaron mis tontos sufrimientos.
Ya para que seguir insistiendo, con monótonos momentos.
Quiero vivir, lo que no viví contigo.
Por eso hoy, sin dolor, sin llanto, adiós te digo.


Almatriste.
Mis sentimientos.
3/16/11

No comments: