Powered By Blogger

Tuesday, May 10, 2011

Deseo mirar en tus ojos.


Deseo mirar en tus ojos, y que todas mis preocupaciones sean disipadas
Y con esa mirada, todos mis miedos sean reprimidos.
Ver la reflexión de tu amor por mí
Por eso al ver tus ojos, me quiero sentir feliz.

Encontrar en tus ojos, mis propios poemas de amor
Saber a través de ellos como tu corazón siente.
Cuando eres feliz conmigo, que tus ojos reflejen el amor que llevas dentro.
Que nazca de tu corazón, que se muestre como una luz hermosa.


En tus ojos, yo veo las palabras tácitas de tu corazón.
Todas las palabras cariñosas indecibles que tu deseas impartir.
Tus ojos, cuentan de todas tus esperanzas, sueños y tus deseos también
Ellos cuentan de tu corazón y el deseo de darme amor verdadero.

Sabes que tus ojos no pueden mentirme
Para mí tu corazón está abierto, en él puedo ver.
Sé que el encuentro de la felicidad y el amor verdadero, es tu objetivo

ALMATRISTE.





 



No comments: