Powered By Blogger

Thursday, May 12, 2011

Te siento...



Hoy se, que te siento como antes,

Lentamente recorriendo mi cuerpo.

Me sumerjo en tu arrolladora pasión,

¿Son recuerdos de lo que ya hemos vivido

O lo que podemos aun vivir?

Sentimientos devorándome por fuera y por dentro.

Tus caricias, me llevan a un paso de la locura,

Es un pensamiento interminable que disfruto.

Estallando en una locura de sentimientos...

Siento que tomas mí ser, me persigue tu aroma.

Logras adentrarte en mis entrañas,

Encontrando el desborde de mi pasión.

Tú, locura que me domina, que me ata y desatina,

Llegando a cada rincón de mi piel, la domina.

Tú, desnudando mi ser, dándome caricias,

Aun no estando a mi lado. Ni en mi cuarto, ni en mi vida

Haciendo de esto un hermoso anochecer.

Almatriste.

No comments: