Powered By Blogger

Friday, May 20, 2011

Siempre pensé.



Siempre pensé.

Que tener un sueño era tan hermoso,
Que todo se me concedería, aunque fuese costoso.
Pero me tomó por sorpresa el saber,
Que ya no valen, para algunos los sueños, y me llegó a conmover.

Siempre pensé, que son hermosos los sueños en esta vida,
Pero jamás se me cruzó por la mente, a mí, darme por vencida.
Por eso es la sorpresa que llevo hoy en el alma,
Será que el poco deseo de mantener vivos los sueños, ¿me quita la calma?

Creo que un sueño, es una ambición, se realiza o se le da la espalda,
Y que pena produce saber, que por cualquier cosa, se pierde la esperanza.
Es como si no ayudáramos a un niño, a aprender a caminar,
O que alguien con una hermosa voz, dejara de cantar.

Siempre pensé, que al lograr al menos, uno de mis sueños,
Mi vida seria mas completa, me ayudaría a luchar contra problemas cotidianos.
Quizás no vea claramente, lo que me indica mi mente,
 mi afán de siempre  luchar, por mi verdad, sí, absolutamente.

ALMATRISTE.




No comments: