Powered By Blogger

Saturday, May 21, 2011

Pienso en ti.


Pienso en ti,
Cuando comienza el sol a brillar,
Reflejándose en el ancho mar.
Y pienso en ti,
Cuando la luz tenue de la luna
En el agua de una fuente se refleja.

Yo te veo,
Cuando sobre el camino distante
Con los remolinos, parece que a mí llegaras.
Te veo en la noche profunda,
Cuando sobre el puente estrecho.
Se dibujan las sombras, que la luna muestra.

Te oigo,
En cualquier sonido embotado.
En las oleadas de su onda.
En la arboleda tranquila.
Cuando todo es silencioso.
Estoy contigo, sin embargo, tú, a lo lejos.

¡Me gustaría que estuvieras a mi lado!
El sol se pone,
Pronto las estrellas brillarán sobre mí.
¡Si tan sólo estuvieras aquí!

ALMATRISTE.


1 comment:

Anonymous said...

ME IDENTIFICO MUCHO CON ESTE POEMA Y NO SOLO ESO ME PARECIO MUY BUENO....