Powered By Blogger

Sunday, May 22, 2011

Tormenta.





Nubes tormentosas van rápidamente en creciente.
el estruendo de truenos, me despierta.
me pongo de pie rápido y para mi sorpresa,
veo ante mí, mi vida pasar
Con cada estruendo y destello de relámpago.

Parece que se rebela la tierra estéril,
Las lluvias comienzan a penetrar.
Y los pensamientos de ayer, se van perdiendo.
Pese a que aun están sobre mi mente

En el caos, hay una calma
Impulsos que resuenan, los siento.
Vibra el corazón enloquecido.
Que repica rabioso contra el viento.

Se pega a mí el pasado, se adhiere tan fuerte
Despacio trato de alejarlo de mi lado.
Y el futuro se vierte, incierto y triste
quiere despertar amores y sus maravillas gloriosas.

ALMATRISTE.

1 comment:

Anonymous said...

EXCELENTE TRABAJO, HAYDEE...SEGUIRE LEYENDO TUS POEMAS DE ESTE BLOG QUE ME PARECE MUY HERMOSO

ALICIA