Powered By Blogger

Saturday, July 21, 2012

ILUSION IDA.



Ilusión ida.

Estuviste muy poco tiempo junto a mi.
y nunca me preocupo saber quién eras.
Ahora, perdí mi identidad, a mi lado ya no estas.

Me besaste en la distancia y sentí el cambio.
Hablaste suavemente y  oí mi corazón despertarse.
Me ilusionaste y mi alma nació de nuevo.

Ahora mi corazón no duda, sabe quién eres
y con cada aliento por ti esta latiendo.
Mi alma, tu la acaricias, tu canto me da alegría.

Tu fuerza mi único refugio, eres la pasión,
mi despertar, mis dudas atadas a tus ojos.
Ya  no importa si decides irte o quedarte.

Mi vida esta ya por siempre cambiada,
tan solo, porque me despertaste al amor,
o quizás, porque me ilusionaste un momento.

© Almatriste

Derechos reservados.
registrado
Código: 1204071434200


No comments: