Powered By Blogger

Sunday, July 15, 2012

La voz del arbol




La voz del arbol.

Soy un árbol alto, que se balancea,
con una brisa suave, y quiero poder decir,
mírenme... admiren esta magnificencia,
y perdonen mi modestia.
Pero miren lo que hoy, les ofresco.

Rayos de sol entre cada hoja,
tienes que levantar los ojos,
para ver el sol filtrarse.
Soy muy alto, de hoja pequeña,
con una elevacion donde flores moraditas
dan un paseo, tratando de tocar el cielo.

Las flores al caer,
son como millones de labios diminutos
que quieren besar tu bello rostro.
Flores púrpuras cuyo perfume
alimenta el alma, de quien esta presente.

Sus pétalos forman una cama suave.
Pareciendo nubes, en las ramas fuertes.
La brisa apacible calma el corazón de dolor -
quiero que todos, me admiren también;
para compartir una belleza infinita de color.

Almatriste
Derechos reservados.


1 comment:

Stella said...

Un bellísimo poema compañera de letras.

Me place visitarte en tu blog...

te envío un fuerte abrazo!