Powered By Blogger

Sunday, September 9, 2012

Busco y Busco.


 
 
 
Busco y busco.
 
Busco y busco, ¿que? no lo se...
¿crees que sea tu sonrisa? o quizás tu forma de ser?
Quizás tus palabras que se sienten tan suaves
y que me desvelan hasta el amanecer.
 
Que me hacen pensarte, a veces llorarte,
y no saben cuando te volveré a ver.
Pasión encendida, mi cuerpo tan tibio,
de mis aguas dulces, vuelve tu a beber.
 
En sueños te siento, despacio llegar
la ropa te quitas, placer que pronto estallara.
te recuestas a mi lado, y siento tu hombría
me perderé en el momento, que mi pasión saciara.
 
Tus manos me rozan, hasta enloquecer.
Momentos de gozo, locura y placer.
Mi ángel nocturno, contigo estaré.
 
Busco y busco, ¿ya sabes a quien?.
Si es a ti, también yo lo se.
 
Almatriste..
Derechos reservados.


No comments: