Powered By Blogger

Friday, September 7, 2012

LLUVIA.



 
 
Llueve... me encanta ver llover.
Te pienso, quizás mas que otros días,
la ventana abierta, la brisa,
las paginas de nuestro libro
se mueven con un suave vaivén
Miro por mi ventana veo la lluvia caer,
Despacito disfruto de mi te
no puedo dejar de pensarte,
que delicia seria que a mi lado estuvieras
Llueve, y me pongo sentimental
te extraño, me voy sintiendo sola

a tu lado quiero estar, sin duda.
Es una hermosa tarde, pero muy sentimental
será la lluvia? o simplemente la soledad
Apenas rozo mi piel con los dedos
sin dejar de pensar en ti.
Hecho a rodar la imaginación
Y me veo a tu lado, respirándote,
mirando tus ojos amantes,
se que no ya no puedo vivir sin ti.

Lluvia que cae silenciosa,
sigo en ti pensando,
esperando que llegues a mi.
Ahh la vida es tan hermosa.
 
 
Almatriste
Derechos reservados.

No comments: