Powered By Blogger

Thursday, March 25, 2010

Para tí....




Escribí estas palabras en un pergamino
y espero que en él se refleje,
el sentimiento profundo que hay
dentro de mí, hacia ti... junto al honor y respeto.
Nuestras almas se han unido
en un abrazo enamorado... entrelazado,
respirando paz y felicidad,
jugando juntas en un espacio sagrado.
Eres la tierra en la que la semilla de mi alma crece.
Eres el espejo de mis ojos,
en la que tu verdadera reflexión se muestra,
dentro de ti descubrí el significado de quién soy.
A través de ti... comprendí que sí creo que puedo... y sí pude.
Me entregaste a raudales las riquezas del amor,
yo... que fui una vez para el amor como una cáscara vacía.
Me hiciste olvidar la tristeza y el pesar,
que ronda cuando se dice adiós.
Eres mi ancla en los días que floto triste y perdida.
Eres el molde especial que hizo Dios para mí,
transformándote en arcilla humana.
Por eso espero que estas palabras
te expliquen que eres, un arco iris, que veo a través de la lluvia.
Sé que no soy poeta, ni siquiera puedo pretenderlo...
pero espero que comprendas que eres la esencia,
que ayudó a mi alma a revivir... por eso el pergamino,
con estas palabras... que escribí para ti.
~~

Almatriste
Mis poemas.
Marzo, 2010

No comments: