Powered By Blogger

Tuesday, March 23, 2010

Si pudiera cambiar la vida.


Si pudiera cambiar la vida
seguro que mi deseo se cumpliría,
y estaría de nuevo entre los brazos...
de mi padre... ¡el que me dio la vida!
En sus rodillas yo me sentaría
con mis bracitos, fuerte lo abrazaría,
depositando besitos en sus mejillas
una y otra vez yo le diría
¡te amo papito! ¿dime soy tu niña consentida?
Si pudiera cambiar la vida
el Valtz de mis 15 con él bailaría,
sentir que me lleva flotando...
que vea que una jovencita, es ahora su niña.
Compartiría momentos y secretos...
de mis sueños inalcanzables le diría,
el con su sonrisa siempre en los labios me confortaría
tendría todo su cariño... ¡qué distinta seria mi vida!
~~
Ya hecha una mujer... de su brazo al altar me llevaría,
con lágrimas en los ojos me diría,
eres toda una mujer... ahora comienza tu nueva vida.
¡Sé feliz... querida hija mía!
¡Papá! soy feliz de tenerte a mi lado en este día,
lo recordaremos siempre con mucha alegría.
Si pudiera cambiar la vida en este instante
y vivirla nuevamente pediría
Dios no me dejes nunca caminar sola,
y le rogaría que te devuelva a ti la vida.


ALMATRISTE
Mis poemas.
3/23/10

No comments: