Powered By Blogger

Tuesday, March 23, 2010

Antes de cerrar mis ojos.




Antes de cerrar mis ojos para siempre, cariño
quisiera que me abrases, como se abraza a un niño.
Que tu amor, a mí dulcemente... me transmitieras
y palabras de cariño, siempre me dijeras.
~~
Antes de dejar este mundo... quisiera conocer el calor
y que de mis manos, sientas su dulce temblor.
que tus caricias, se transformen en un tierno ardor,
que tu boca deje en mi piel, su dulce sabor.
~~
Antes de volar de este mundo como frágil paloma,
quiero que tomes de mi amor su aroma.
en ti dejaría por siempre mi aroma, mientras amanece,
y la obscuridad de la noche, se desvanece.
~~
Antes de que mi alma comience su vuelo final hacia otras auroras,
voy a dejarte de recuerdo mis palabras enternecedoras,
de este amor que te profeso, seré, la única autora,
por eso en estas líneas, te dejo mi alma que te adora.
~~
ALMATRISTE
Mis poemas.
3/21/10

No comments: