Powered By Blogger

Friday, November 5, 2010

¿Cuándo he dejado de amarte?


¿Cuándo he dejado de amarte? ¡Nunca!
Traigo cicatrices por los abriles desaparecidos,
abriles que son vistos por los rayos color plata.
Desafíe mi alma, en la felicidad y el dolor,
llegué a conocer la profundidad de tu belleza,
me entregó luz, tomo mi mano...el corazón y me robo la mente.
¿puedes tu al menos recordar esto?
Te he querido, y ya lo has de saber.
~~
Mi palabra más leve fue tan sólo una señal
Te recordé a lo largo de los días que vienen y van.
Mi amor no se descolora, no es frío ni se ha roto.
El corazón puede ser, pero aún no le toca morir,
cada palabra fue hablada,
¿Qué queda aquí ahora, para despertar el corazón?
está cautivo, perdió todo el soporte.
~~
Solo espera y con cada latido,
siente temor todo el día.
Un día, no muy distante, te hallaré en tu flujo lírico.
Con la mente en calma, arrullada por la brisa,
Nos miraremos como pájaros cansados,
sobre árboles reverdeciendo.
Me cautivaras como siempre lo has hecho, así disminuirá mi fiebre.
¡Y mi corazón se refugiara en el tuyo!
Entonces quizás, finalmente, de los dos... haremos uno.
~~
Almatriste-poemas.blogspot.com
Nov 05, 2010

website hit counter
Provided by website hit counters website.

No comments: