Powered By Blogger

Monday, November 1, 2010

No sé que pensar.

No sé que pensar, quizás yo me equivoco.
No me quiero ilusionar,
pero no voy a dejar de hacerlo tampoco.
Hoy tan solo sé,
que regresas a mi vida
como una amistad, ¡lo sé!
Es un nuevo y bello encuentro,
no será una despedida.
~~
Y me siento complacida de que así sea.
¿Crees que estaré de ti enamorada? ¡quizás!
por eso veo la luna, pasearse por mi azotea.
Quizás pienses que estoy loca,
o algo un poco demente,
pero yo no lo quiero saber
y ¡no me importa! solo te digo...
estas en mi corazón, humildemente.
~~
Y si decides irte de mi vida,
simplemente quiero me lo digas
porque no quiero quedar,
esperando por tu venida,
márchate con la verdad,
no me dejes con intrigas.
~~
Almatriste-poemas.blogspot.com
Noviembre 1, 2010
website hit counter
Provided by website hit counters website.

No comments: