Powered By Blogger

Tuesday, November 2, 2010

Estoy sola.


Estoy sola en el jardín me acaricia la luz de la luna,
revuelve mi cabello una brisa ligera,
mi corazón nostálgico se pierde en pensamientos.
Ahora sé, que sólo sueños dulces cada noche,
pueden mantenerme en el sueño.
Silenciosamente pensé...
¡puedo ver la luna, que también esta allí, sola!
Sé que del dolor y el pesar nunca estaremos libres.
Fui a mi tierra lejana, en mis sueños, y sonrío,
despierta, solo las lagrimas bajan por mi rostro.
Escucho el canto de ranas y los grillos en la oscuridad.
De repente giro mi cabeza y me parece ver un hada
con una luz que alumbra débilmente, siento una voz que me dice...
" Las estrellas pueden ser vistas en pleno día
¡cuánto más profundo mires al sur sus brillos serán más brillantes! "
Distraída yo pienso..."
Mi corazón se romperá cuando vayan camino al cementerio
" Sé que la muerte es un dolor al que nadie puede dejar de hacer caso.
El hada adivinó mi pensamiento, con dulzura me dijo...
¡Los pobres como nosotros tenemos más libertad para llorar!
Y la vida es para nosotros, un sueño que pasa
"¡celébro que has visto los sueños! "
Mañana las flores caídas en el camino serán blancas.
no hay que preocuparse, solo alegrarse porque mañana
es otro día, que podremos disfrutar y ver.
El viento suavemente soplaba, la noche muy silenciosa crecía.
~~
Almatriste-poemas.blogspot.com
Noviembre 2, 2010

website hit counter
Provided by website hit counters website.







No comments: