Powered By Blogger

Saturday, June 4, 2011

Mis miedos.


Mis miedos...
Hoy están agazapados,
esperando, mientras yo,
hago el último esfuerzo,
como alguien que se está ahogando.
para llegar a una orilla,
en la que nadie me espera,
mientras el miedo acecha
y el alma desespera.
Y son mis miedos,
en los que se refleja mi vida,
ahora, ya no se...
lo que es verdad... o mentira.


Mis miedos...
Que me transforman
en aquella niña,
de ojos grandes,
que odiaba la riña,
que tenia miedo,
como hoy lo siento
que estaba confusa
y buscaba aliento.
Abrazaba con sus bracitos delgados
a su almohada
como para sentir a alguien cerca...
que la amara.

Mis miedos...
Que llegan silenciosos
en estos momentos
en los que me faltan
esas palabras de aliento,
momentos que me dicen
¡Basta! debes ser valiente,
pero mi corazón tiembla
y deja de ser obediente.
Mis miedos, acosándome,
completamente hiriéndome,
cobarde soy, y esos infernales momentos,
terminan doblegandome.

Almatriste.

1 comment:

Anonymous said...

Todos tenemosd miedos pero no conozco la fórmula para librarme de ellos. El poema bien escrito y casi filosófico.Saludos.GC