Powered By Blogger

Saturday, June 4, 2011

Un lugar en mi corazón,





Muy escondido en mi corazón
tengo un lugar, que nunca nadie verá,
tan profundamente protegido
que hasta se oculta, a veces de mí misma.

Es el lugar para las emociones
que no puedo compartir,
el que mantiene todos mis sueños perdidos,
el lugar de las esperanzas rotas.

De vez en cuando... hurgo en el...
pero me siento triste, vacía...
y lo dejo atrás mientras me pregunto,
¿por qué he escondido tanto en ese lugar?

Y sigo de largo, nunca hablo de esos sentimientos,
me siento insegura, queriendo olvidar que existen.
Quiero alejarme, olvidarme del ayer,
nunca mostrarme como fui o lo que sentí.

Pero algún día... ese lugar en mi corazón
se habrá ido... y cuando ese día llegue
y la luz brille en mí...
sabré que ha llegado el tiempo
de ser completamente libre y feliz.



Almatriste

No comments: