Powered By Blogger

Wednesday, April 7, 2010

Entrégame.






Entrégame en un verso los bellos sentimientos,
y llévame hasta el cielo en alas de tu amor.
No quiero que me dejes ni un solo momento,
junto a mi cariño, quédate, por favor.
~~
Y déjame decirte que mi amor es intenso,
por eso es que mi pecho, quiere hoy estallar.
Y si en ti se apagara la llama de este amor,
recuerda que te amo, hasta la eternidad.
~~
Que cuando el amor nace y en el alma hace nido,
nunca estará dormido y hará su voluntad.
Entrégame los besos que espero día y noche,
la pasión escondida, entrégame total.
~~
Acúname en tus brazos que siento que mi vida
sin ti, no es nada, no me dejes jamás,
que este amor en mi vida, ha nacido para quedarse
y por eso lo proclamo, ¡¡eres tú... y nadie más!!

Almatriste
Mis poemas
4/7/10


                                          

No comments: