Powered By Blogger

Monday, April 5, 2010

Te dejo mis besos.




Me iré por el mismo camino que he llegado
sé que me extrañaras cuando ya no esté a tu lado.
Me perderé silenciosa en la bruma de la noche
sin un adiós, sin llanto... sin reproche.

Saldré de tu vida sin dejarte despedida
caminaré solitaria y confundida, no será fácil, me sentiré perdida.
Así son las siempre las despedidas
dejan un sabor amargo, y abierta las heridas.

Cuando despiertes, ya no estaré a tu lado
encontrarás mi carta, una rosa y mi dolor amargo.
No te sientas, por favor, nunca defraudado
quisimos tratar, no funcionó, a nuestro modo nos hemos amado.

Me iré silenciosa, ya no hay motivo para estar a tu lado
sin peleas, maldiciones, tranquila, sé que no me has amado,
y no te culpo, el cielo es testigo mudo
sé que pusiste empeño y no lo has logrado.

Si eres feliz... yo también lo seré mi dulce amado
será difícil olvidar las noches que pasé a tu lado.
Recordarás mi calidez cuando ya me encuentre lejos
pero de testigos mudos, mi amor, te dejo mis besos.
~~
Almatriste.
Mis poemas
4/05/2010

No comments: