Powered By Blogger

Monday, April 5, 2010

Es inútil.




Dios mío... estos recuerdos sacudieron mi alma
le quitan el poco sentido que tiene mi vida,
sacuden mis fibras, me estremecen sin calma.

Es inútil, no lo olvido, él está sumergido en mi piel
en mis ansias, en esa diminuta esperanza que ya no existe,
y pasa el tiempo implacable, no puedo dejar de serle fiel.

Fiel con el corazón, con mi mente que le llama, con mi alma
que no acepta otro cariño si no es el suyo, con todo mi ser,
que ya no puede, solo su amor reclama.

Dios mío... me doblega la pena, sacuden los recuerdos crudos,
que con malicia hacen llorar mi alma,
mis pensamientos semidesnudos, incómodos, absurdos.

Si... esos recuerdos sacudieron mi alma inmensamente
trate en vano de hacer que le olvidara, no logre nada,
sumisamente aun digo que le extraño y lo amo intensamente.

Almatriste
Mis poemas
4/05/2010

No comments: