Powered By Blogger

Saturday, April 10, 2010

Un día de amor.



Un día de amor, de pasiones frescas
de risas...susurros en complicidad,
mi piel perfumada despierta con tu tacto
despacio me besas en la soledad.

Jardines fragantes que esperan las almas
que pronto por ellos juntas pasearan,
muy juntas las manos, las miradas dicen
de un tiempo perfecto que han de encontrar.

Flores en mi pelo, calor en tu boca
caricias sedientas, de ese amor están,
y pasan las horas, se acerca la noche
y en la penumbra pronto, su amor agotaran.

Un día perfecto, así nos amamos
de día... de noche... no nos detendrán,
perfumes de azahares, de rosas y lirios
un canto al amor nos han de entonar.

La grama muy fresca en la cálida tarde
siempre nos invita en ella a descansar,
los árboles preparan sus ramas frondosas
para que los pájaros dejen de volar.

Y lentos nosotros unimos los labios
y un beso sediento dejamos brotar.
Un día perfecto, para amarse tanto
despacio lo hacemos, ¿para que apurar?

Dulces movimientos, suspiros y besos
caricias muy tiernas, se han de entregar,
estoy esperando el sublime momento
divino momento que me hace temblar.

Almatriste
Mis poemas
4/10/2010

No comments: