Powered By Blogger

Sunday, December 19, 2010

Hoy... vi la luz.




Hoy vi la luz y está a tu lado
en todo lo que eres
en todo lo que haces.
Y yo solo sé sentir
que me has embrujado.
~~
Eres esa luz perfecta
que brilla para que todos la vean,
irradia de ti y ha acaparado mi corazón.
~~
Es la luz de tu amor
que me aguarda calurosa
me deja saber cuanto me amas...
eres toda mi razón.
~~
Me mantienes a salvo del peligro
haciéndome saber que siempre estas aquí,
y yo me siento viva,
porque es en tu luz de amor
en la que el mío crece y se alimenta.
~~
Y es en tu amor y cariño,
donde el mío se refleja.
Gracias, por compartir tu amor conmigo.
haces que las cosas simples de la vida,
sean a tu lado... verdaderamente inolvidables.


Almatriste-poemas.blogspot.com

Dic 19, 2010


website hit counter
Provided by website hit counters website.

No comments: